Imhay participa en campaña juvenil de Nescafé: “Despierta un cambio”

PorImhay

Imhay participa en campaña juvenil de Nescafé: “Despierta un cambio”

La iniciativa busca impulsar la conversación entre jóvenes en cuatro temáticas relevantes para este grupo: sustentabilidad, ansiedad, diversidad sexual y mujeres en la ciencia. En este contexto, el lunes 29 de mayo se realizará un conversatorio abierto al público, donde cada tema será liderado por una personalidad relevante en cada área, quienes estarán acompañados por los investigadores de Imhay, Mariel Labra y Marcelo Crockett.

Para fomentar la comunicación entre los jóvenes y abordar temas de importancia para ellos, se realizará un gran conversatorio llamado “Despierta un cambio”, encuentro organizado por Nescafé, el que tendrá lugar el 29 de mayo desde las 17.30 hasta las 21 horas en el teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia).

“Despierta un cambio”, como fue llamada la campaña comunicacional liderada por la compañía de café, contó con la asesoría científica de Imhay en el desarrollo de los temas de ansiedad y diversidad sexual. Asimismo, los psicólogos e investigadores  de Imhay, Mariel Labra y Marcelo Crockett, junto con protagonizar el contenido audiovisual de la campaña, serán los encargados de hablarle a los jóvenes en el conversatorio que se realizará el lunes.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la conversación relevante para los jóvenes, entregando espacios donde se puedan discutir y exponer diversas experiencias y testimonios. Por ello, cada tema será liderado por una personalidad relevante en cada área.

En sustentabilidad, la expositora principal será Bárbara Hernández, conocida como la “Sirena de Hielo”. Ella, dada su cercanía y gusto por las aguas gélidas, nos contará de su cruzada por la protección de la flora y fauna austral. A ella la acompañará la Fundación Lup, dedicada al reciclaje y reutilización del plástico.

El gimnasta y medallista olímpico, Tomás González será quien lidere la conversación sobre ansiedad. Él contará su historia como deportista de alto rendimiento y su estado actual. Junto a él estará Mariel Labra del Núcleo Milenio Imhay.

Marcelo Crockett, también de Imhay, acompañará a Brandon Zúñiga, más conocido como “La reina de Chile” en Tik Tok, quien llevará la conversación sobre diversidad sexual desde su testimonio de vida y cómo ha enfrentado diversos desafíos.

Finalmente, para hablar sobre Mujeres en la Ciencia estarán las representantes de la Fundación Ingeniosas, quienes junto a la “Chica Rosadita”, Valentina Muñoz, nos contarán sobre la realidad de la participación de las mujeres en la ciencia y cómo podemos ir acortando las brechas. Valentina es feminista y defensora de los Derechos Digitales, advocate para Naciones Unidas, divulgadora de temas TIC.

La actividad es abierta a todo público y se puede asistir de manera gratuita inscribiéndote en el sitio web: https://www.nescafe.com/cl/es-cl/despierta-un-cambio

Entre los asistentes a “Despierta un Cambio” se sorteará un año de productos Nescafé Mixes (Cappuccino, Mokas y Lattes) de regalo. 

Conoce la campaña «Despierta un Cambio» de Nescafé:

Más información sobre esta campaña AQUÍ

About the author

Imhay administrator