Invitación a participar en Estudio sobre efectos en la salud mental de niños a causa de la pandemia COVID-19

Porimhay

Invitación a participar en Estudio sobre efectos en la salud mental de niños a causa de la pandemia COVID-19

El objetivo de este estudio es conocer el impacto psicológico que ha tenido esta pandemia en niñas y niños de Chile con el fin de ayudar a prevenir y/o tratar más específicamente los problemas asociados a esta situación excepcional. 

El programa Theraplay Chile, el Reproductive Health Research Institute, el Centro de Neurociencia Social y Cognitiva de la Universidad Adolfo Ibáñez y Teen Star, con el apoyo del Núcleo Milenio Imhay se encuentran realizando esta investigación dirigida a personas que vivan en Chile y que tengan a su cargo niños o niñas entre 0 y 11 años (independiente que tengan además hijos mayores).

La participación es totalmente voluntaria y las respuestas serán confidenciales y anónimas, y su utilización será exclusivamente para fines de investigación y difusión.

El proyecto ha sido revisado por el comité de ética del RHRI y de la Universidad Adolfo Ibañez.

Si necesitas cualquier información adicional puedes contactar a Pilar del Rio (doctorapilardelrio@gmail.com), Andrea Cardemil (andreacardemil@hotmail.com), Josefina Escobar (mjosefina.escobar@uai.cl) o Alejandra Grez (alejandragrez@gmail.com).

De antemano, agradecemos tu participación, tan necesaria para conocer los efectos de este fenómeno único.

About the author

imhay administrator