Directora de Imhay recibe máximo reconocimiento otorgado por el Instituto Nacional

PorImhay

Directora de Imhay recibe máximo reconocimiento otorgado por el Instituto Nacional

En el marco de la ceremonia de certificación del “Taller de Liderazgo”, el que fue cursado por estudiantes de séptimo básico del emblemático liceo Instituto Nacional, la directora de Imhay y académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Dra. Vania Martínez, fue galardonada con la Medalla Bicentenario, máxima distinción que entrega este establecimiento educacional a sus colaboradores.

El Taller de Liderazgo dictado por la Directora de Imhay, fue de las acciones contempladas en el Plan de Gestión 2022 de Convivencia Escolar que llevó adelante el Instituto Nacional.

El reconocimiento fue entregado por el Rector del Instituto Nacional, Sr. Manuel Ogalde, quien destacó la labor de la Dra. Martínez como colaboradora activa del establecimiento, en el marco del convenio entre la Universidad de Chile y la Municipalidad de Santiago.

La ceremonia, en la que participaron estudiantes junto a sus madres, padres y apoderados, fue el cierre del Plan de Gestión 2022 de Convivencia Escolar, que incluyó el Taller de Liderazgo, el que fue implementado por segundo año consecutivo por parte del Departamento de Convivencia Escolar del Instituto Nacional, a cargo de la docente Carolina González Sáez y del docente Alexei Quilodrán Venegas.

La capacitación se desarrolló durante los meses de agosto y septiembre y algunas de las temáticas abordadas fueron: liderazgo, resolución de conflictos, mediación entre pares y contención emocional.

¡Felicitamos a nuestra directora por este nuevo reconocimiento obtenido gracias a su trabajo y aporte a la salud mental de adolescentes y jóvenes!

Fotos: Instituto Nacional

About the author

Imhay administrator